AireVision San Nicolás

Switch to desktop Register Login

Capacitación para mozos y camareras

Se llevará a cabo como continuidad del Plan Integral de Capacitación y Concientización que lleva adelante el Ente Turístico.

El Plan Integral de Capacitación y Concientización Turística local que lleva adelante el Ente Turístico continuará con la Primera Jornada de Capacitación para Mozos y Camareras. La organización se realizara junto a la Cámara de Hoteles, y el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA).


La jornada será de carácter gratuito y tendrá una duración de 16 horas, distribuidas en cuatro clases de 4 horas. Se dictará en las instalaciones de la Cámara de Hoteles, y se otorgaran certificados a los asistentes. Cabe destacar que, las respectivas empresas que mediante la convocatoria de sus empleados demuestren el compromiso con la capacitación para mejorar sus servicios, serán identificadas con una oblea a modo de distinción por el trabajo en pos de la calidad de atención y por consiguientes  del destino propiamente dicho. El IGA, pondrá a disposición para todo el personal de cada establecimiento participante un beneficio especial en las capacitaciones que brinda el instituto.
Las clases se distaran los días lunes 8, 15, 22 y 29 de julio de 13 a 17 en las instalaciones de la Cámara de Hoteles en avenida Viale y Costanera. Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al Ente Mixto de promoción turística de lunes a viernes de 8 a 14. También a través del teléfono 4421070 o al 4436835. Habrá tiempo hasta el viernes 28 de junio.