“Festibalito” en el Sportivo Nicoleño

La Asociación Nicoleña de Teatro Independiente (A.N.T.I.), conjuntamente con el Consejo Provincial de Teatro Independiente (C.P.T.I.) se encuentran organizando el primer Festival de Teatro FestiBALito 2016, sede San Nicolás.

Este festival se desarrollará en las instalaciones del Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164, entre los días 21 y 24 de abril del corriente año. Elencos de la ciudad de San Nicolás (“de 1 a 100”; “Cronología del juguete”; “Diabolo”; “Ditirambo” y “Alberto Vázquez”) compartirán escenario con invitados de la región (“El Humo” de Amstrong; “Habemus Teatrum” y “Fratacho” de Pergamino) todos ellos presentados por la maestra de ceremonias Julia Monti.

Dentro del FestiBALito se desarrollarán talleres y charlas para todo público como así también una cena de camaradería entre los elencos participantes.

En el FestiBALito, nombre elegido en homenaje a Lito Cruz, se hará un reconocimiento a actores y actrices del Teatro Independiente de la ciudad.

Los organizadores invitan a escuelas, instituciones, centros culturales y a la comunidad nicoleña a participar en todas las actividades antes mencionadas, constando que el valor de la entrada es a precio popular y además se lanzará un boucher para estudiantes y jubiladas/os para disfrutar de este FestiBALito.

Cabe destacar que éste Festival será en total beneficio de la nueva sala de Teatro Independiente que se está construyendo en las instalaciones del legendario e histórico Club Sportivo Nicoleño y luego de cada función funcionará una cantina a precios populares.

También por consultas pueden enviar un mail a: antisannicolas@gmail.com

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión