Ley antidespidos tiene dictamen y mañana habría sesión especial


Contando los votos

El kirchnerismo sigue buscando voluntades para la sesión especial convocada para mañana. En el FpV confían en reunir las 129 asistencias necesarias para lograr el quórum. “Estamos muy cerca”, afirmaron desde el bloque a ámbito.com. Para ello cuentan con las divisiones dentro del FR, donde la pata sindical del massismo se muestra a favor de la ley. Por caso, los diputados Héctor Daer, del gremio de Sanidad, y Alberto Roberti, de los petroleros, apoyarán la norma.

Triaca

El funcionario concurrió a la Cámara baja a opinar sobre el proyecto y exponer la situación de empleo desde la mirada del Ministerio de Trabajo, así como las medidas gubernamentales para la generación de puestos de trabajo y la solución de los conflictos laborales. En relación con el proyecto de ley antidespidos, Triaca sostuvo que “limita la generación de empleo” y lo relacionó con el cepo al dólar, que pretendía “limitar la salida de dólares pero limitó el ingreso de dólares a la Argentina”.

A Triaca padre “no lo recuerdan muy bien” en San Nicolás por SOMISA

En la misma reunión hubo un fuerte cruce entre el ministro de Trabajo y el diputado del Frente para la Victoria por Santa Fe, Marcos Cleri, quien cuestionó el rol que mantuvo en los años ’90 su padre, Jorge Alberto Triaca, ex ministro de Trabajo e interventor de SOMISA, la empresa siderúrgica estatal cuando estaba en proceso de privatización. La polémica cuando Cleri sostuvo que al padre del ministro “no lo recuerdan muy bien” en San Nicolás, al afirmar que “terminó entregando a cada uno de los trabajadores” de la ex Somisa. ambito.com

 

 

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión