Acto anoche del Frente ciudadano San Nicolás

Participará de las PASO como Unidad Ciudadana lista U 4 Azul y Blanca.

Con numerosa concurrencia de  vecinos de nuestra ciudad que se van sumando, y con la participación de todas las agrupaciones y ciudadanos que apoyan la lista, se realizó una reunión en el salón Picasso para la presentación de todos los candidatos que conforman la lista Celeste y Blanca U 4.

En el inicio, se dirigió a los asistentes el primer candidato a nivel local Gabriel Maurino agradeciendo la participación de todos para lograr la oficialización de la lista y recalcando la militancia para conseguir el objetivo principal: que Cristina gane estas elecciones y detener el proceso neoliberal iniciado por Macri.

También Gabriela Alarcón y Roberto Cecchi, segundo y tercer candidatos en la lista, se refirieron a la interna de agosto, haciendo hincapié en el concepto que en ambas listas están conformadas por compañeros con el mismo objetivo, y que para octubre van a estar unidos con la consigna de ganar en la provincia bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación uno por uno fueron presentándose todos los candidatos de la lista, haciendo referencia al pensamiento de cada agrupación frente a la situación actual de la gente y el impacto que puede producir si los partidos del gobierno y sus aliados ganan estas elecciones.

Por último, acordaron realizar un acto de lanzamiento oficial el próximo viernes 7 de julio en el salón Picasso a las 19hs.

Lista Celeste y Blanca

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión