Unidad Ciudadana: presentación de los candidatos de la lista Celeste y Blanca U4 en San Nicolas

Los candidatos. Las palabras del Ing Maurino. La opinión de la gente. La lista U4 completa.

Este viernes se realizó en el salón Picasso la presentación de todos los candidatos de la lista que encabeza el Ing Maurino, con una concurrencia muy importante de militantes de agrupaciones que integran la lista y vecinos interesados en participar en las PASO de agosto.  En el inicio se pasó un video de Cristina Kirchner donde invita a participar en un gran frente opositor al gobierno de Macri y que fuera aclamada por la concurrencia.

Los candidatos

Luego Se fueron presentando uno a uno los candidatos haciendo referencia de los antecedentes de los mismos que provienen de organizaciones barriales, gremiales, estudiantiles, clubes y otras entidades del quehacer de San Nicolás. Dirigieron la palabra a los asistentes en primer término, Gabriela Alarcón y Roberto Cechi candidatos a concejales en segundo y tercer lugar. Luego Gabriel Maurino, primer candidato, hizo referencia al apoyo incondicional de la lista U4 a las políticas de la expresidenta y a su llamado a unir voluntades para frenar las políticas que empobrecen a la gente y al país.

Las palabras del Ing Maurino

Gabriel Maurino señaló que “…el que no vive para servir, no sirve para vivir. Cuando comenzamos con el Frente Ciudadano Nicoleño éramos personas que ni siquiera nos conocíamos, pero sobrevino en todos nosotros la actitud de servicio para construir un nuevo espacio y convocar a todos quienes quisieran sumarse. Hace un año atrás éramos un puñado de individualidades, y ahora somos esto. Un colectivo, un frente plural, participativo, diverso; una comunidad que se integra. Es esto que nos pedía Cristina, lo de construir algo novedoso, que lo demanda el tiempo histórico y el lugar”.

La opinión de la gente.

A la finalización del acto numerosos presentes pidieron la palabra y expresaron su adhesión a la lista, tras lo cual se entonó el Himno Nacional Argentino.

La Lista de Unidad Ciudadana Celeste y Blanca U4

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión