Cristina Kirchner ganó las PASO en Buenos Aires.

Unidad Ciudadana quedó al frente en mas de 20 mil votos. La gente ya sabía que Cristina había ganado. No creyeron en la puesta en escena.

Roberto Navarro reveló cómo saldrá el recuento definitivo en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, el frente Unidad Ciudadana, que presentó a Cristina Kirchner como candidata a senadora, se impondrá por 40 mil votos aproximadamente. Así lo contó el conductor de Economía Política el último domingo. Pese a que aun quedan por abrir unas pocas urnas, a pedido de los fiscales, el resultado ya es irreversible y marca que la ex presidenta quedó en primer lugar en estas PASO, camino previo a los comicios generales de octubre. Pese a que el Gobierno salió a festejar el 13 de agosto un supuesto triunfo, que en ese momento era de casi 7 puntos, la llegada de las urnas del conurbano hizo que CFK se pusiera palo a palo con Esteban Bullrich. El recuento provisorio se cortó cuando el ex ministro de Educación estaba arriba por solo 6.900 votos.

La gente ya sabía que Cristina ganó las PASO

Lo revela una encuesta. Nadie se creyó la fiesta anticipada de Cambiemos

Una encuesta señala que a pesar de los esfuerzos desmedidos del gobierno de Mauricio Macri por mostrarse vencedores en las PASO de la provincia de Buenos Aires, gran parte de la población percibía que la verdadera ganadora de la contienda electoral fue la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner.

La gente no creyó en la puesta en escena

Entre otras cosas, el sondeo, que se terminó de procesar el viernes, pone en evidencia que gran parte de la gente jamás creyó en la puesta en escena que ensayó el oficialismo para mostrar un triunfo que jamás sucedió. Además, la encuesta sostiene también que los consultados consideran que el gobierno cometió diversas irregularidades, compatibles con el fraude, durante las elecciones de medio término.

El trabajo corresponde al Centro de Estudios para la Opinión Pública que dirige Roberto Bacman y se terminó de procesar este viernes. Según los resultados obtenidos, el 49,6 por ciento de los encuestados creía en el triunfo de CFK, aún a pesar del bombardeo mediático que organizó el gobierno para instalar la falacia del triunfo. En tanto, apenas un 31,8 por ciento consideraba que existía realmente la posibilidad de que el ganador fuera Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos.

Fuentes:

eldestapeweb.com

elintransigente.com

Autor entrada: Airevision

1 thought on “Cristina Kirchner ganó las PASO en Buenos Aires.

Dejanos tu opinión