Las andanzas de Macri en Mendoza en campaña

Macri se negó a responder una pregunta sobre el blanqueo. El diálogo con la periodista. Se bloqueó durante el discurso. Mirá los videos.

Mauricio Macri en Mendoza durante una visita de campaña hizo de las suyas: negó a una periodista la respuesta a una pregunta sobre la corrupción en su gobierno y olvidó cosas en su discurso. En el sitio eldestapeweb.com publicó ayer una nota sobre el reportaje que le hicieran a Mauricio Macri en Mendoza durante una visita de campaña en la que negó a una periodista la respuesta a una pregunta que le incomoda: la corrupción en el gobierno.

El Presidente afirmó en Mendoza que no tenía por qué dar declaraciones sobre el tema y dejó atónita a la periodista que le hizo la pregunta.

El diálogo:

-Periodista: “¿Qué piensa de la declaración de Cristina sobre su hermano, Gianfranco, que lavó dinero en negro? Cristina nunca lavó dinero en negro dijo”.

La culpa es de Cristina

-Macri: “No le voy a responder a la presidenta. La presidenta tiene que presentar propuestas, tiene que presentar propuestas”.

El Presidente se mostró molesto por la pregunta y evitó responder acerca de la investigación de Horacio Verbitsky, quien informó que Gianfranco Macri, blanqueó 622 millones de pesos, una cifra cinco veces mayor al patrimonio que presentó Mauricio Macri en su declaración jurada.

Papelón: Macri quiso enumerar logros de su gestión pero se bloqueó y le tuvieron que soplar

El presidente estuvo en Mendoza en un acto con productores locales. Cuando quiso recordar los “logros” de su gestión en es provincia, no pudo decir ni tres. Los presentes tuvieron que refrescarle la memoria.

Fuentes:

El Destape

Diario Registrado

 

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión