Corrupción: Renunció Valentín Díaz Gilligan

Cuál es la razón. Quien es Gilligan. Se defendió pero no le alcanzó.

Una de las características de este gobierno es que prácticamente todos los funcionarios de alto rango tienen cuentas en el exterior sin que “la justicia” ni ningún otro organismos haya hecho nada al respecto, dando una sensación de impunidad frente a estos hechos.

Cuál es la razon

El macrista que omitió declarar que tenía un depósito de más de un millón de dólares en Andorra dejó su cargo de subsecretario general de la Presidencia. Hoy había sido denunciado ante la Justicia por por lavado de activos y omisión maliciosa en la presentación de su declaración jurada. Hasta los dirigentes del radicalismo y la Coalición Cívica, socios del PRO, exigían que abandonara su puesto.

Quien es Gilligan

El ahora ex funcionario nacional, que se desempeñaba como número dos de Fernando de Andreis, habría ocultado su participación en una empresa radicada en Gran Bretaña dedicada a transferencias de jugadores de fútbol que contó con 1,2 millones de dólares a su nombre en una cuenta en un banco de Andorra. Así lo reveló el diario El País.

Se defendió pero no le alcanzó.

En los últimos días, Díaz Gillian se defendió de las acusaciones en su contra y hoy presentó ante la Oficina Anticorrupción documentación relacionada con su participación en Line Action Ltd., empresa radicada en Gran Bretaña dedicada a transferencias de jugadores de fútbol.

Leer mas en:

lanacion.com.ar

pagina12.com.ar

 

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión