El PJ de San Nicolás se renueva con mayor participación de sus afiliados.

Nuevo organismo para dar mayor participación. Quienes lo conforman. Maurino coordinará este nuevo organismo. Creación de Unidades Básicas

En el día de ayer, martes 20 de febrero, se llevó a cabo la primera reunión formal del nuevo Consejo del Partido Justicialista de San Nicolás.

El nuevo Consejo del Partido está integrado en un 75% (unos 15 integrantes) con compañeros de la Lista 10 ganadora de las internas, y en un 25% (5 integrantes) de la Lista 2 que saliera en segundo lugar. Con presencia casi perfecta del nuevo Consejo del Partido se aprobaron por unanimidad dos resoluciones históricas en nuestra ciudad.

Nuevo organismo para dar mayor participación

La primera resolución es un hecho inédito en San Nicolás desde que se tenga memoria. Se trata de la creación de un Consejo Asesor del Partido Justicialista. Consejo que “tendrá como objeto asesorar al Consejo del Partido en todos los temas que éste le requiera en el campo de lo técnico, político, legal, social, gremial y legislativo”.

Quienes lo conforman.

El Consejo Asesor, integrado por 40 compañerxos, está compuestos por:

  • Ex Concejales de nuestra ciudad: Néstor Ara, José Manuel Aroza, Jorge Bastida, Mónica Basualdo, Carlos Maggiori, Tomás Petacci y Luis Sanchez

  • Sec. Generales o autoridades de Gremios: Gabriela Alarcón (UDA), Fernando Baert (UOCRA), Raúl Berterame (APSSA), Gustavo Cinzano (SOESGyPE), Gustavo Eftimovski (AMET), Leandro Lucero (UPCN), Julio Quiroga (ASIMRA)

  • Autoridades actuales y ex  de Comisiones Vecinales: Soledad Belaza (Bº Virgen del Lujan), Diana Colacilli (Bº Abamba’e), Fabricio Donzella (Bº Prado Español), Pedro Dettler (Bº Esperanza), Melitón Gonzalez (Bº Padre D’amico), Mariano Gonzalez (Bº Sironi), Raúl Luna (Bº Azopardo/Yaguarón), Pedro Mansilla (Bº Los Pinos), Julio Peñaloza (Bº  Moreno).

  • Referentes organizaciones sociales:, Nahuel Benavidez (Agrup. Peronismo Sur), Felix Colacilli (Agrup. 13ª), Fabián Deacón (Agrup. Todos po Bs. As.), Claudio Figueredo (Mov. Desocupados Nicoleños), Carlos Martinez (Martín Fierro)

Gabriel Maurino coordinará este nuevo organismo

La creación de este Consejo denota la apertura y amplitud del Partido Justicialista de San Nicolás de invitar a participar a caracterizados compañeros del campo nacional y popular que desempeñan un rol o posición muy importante en la sociedad nicoleña. A cargo de la coordinación de este Consejo Asesor se nombró al compañero Gabriel Maurino.

Creación de Unidades Básicas

La siguiente resolución que se aprobó es la apertura de 6 Unidades Básicas. Es importante mencionar que debieron pasar muchísimos años, hasta el día de ayer, para que el Partido Justicialista de San Nicolás cuente con Unidades Básicas en sus barrios. Unidades Básicas, basamento indispensable para extender sus brazos de fraternidad y Justicia Social al Pueblo que tanto lo necesita. Las Unidades Básicas se establecerán en distintos puntos de la ciudad, en este caso dos en Zona Norte (Barrios San Martìn y Moreno), dos en Zona Sur (Barrios 9 de Julio y Del Carmen), y dos en Zona Oeste (barrios Ginés García y La Florida).

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión