¿Que hacer cuando se reemplace el gobierno de Macri?

Video del reportaje de Cúneo a Sabbatella. Lo que no se pudo hacer. Los temas prioritarios, democratización de la Justicia y de los medios.

En un reportaje que Cúneo le realizara a  Martín Sabbatella se trata un tema que es preocupación de muchos argentinos: como se revierte este proceso de desnacionalización de la economía, de las creencias sociales en el país, de la recuperación de derechos del ciudadano, que están siendo destruídas por el gobierno de Mauricio Macri.

Muchos creen que es muy difícil, y otros más pesimistas creen que es imposible. Pero la clave para hacerlo con éxito, pasa por repensar un gobierno Nacional y Popular que revierta el retroceso y cuales son las medidas que habrá que implementar y en qué áreas prioritarias. Es decir, prepararse para tomar el gobierno garantizando una continuidad para afirmar la evolución de una sociedad que fuera interrumpida desde hace poco más de dos años.

Si bien la economía es un tema de vital importancia, la modificación por parte de un gobierno Nacional y popular que asuma del actual esquema de extranjerización no va a ser posible sin modificar drásticamente dos puntos muy importantes: la democratización de la Justicia y de los medios de comunicación.

De esto se trata la conversación mostrada en el video que hace reflexionar sobre lo que se realizó y las dificultades para llevarlo adelante durante el gobierno anterior, y lo más importante para un futuro no muy lejano: como se revierte esto cuando se reemplace el gobierno de Macri.

Mira acá el video 

Deja un comentario

Autor entrada: Airevision

Dejanos tu opinión